Un genio valenciano que es el fichaje más deseado por todos los clubes de fútbol

Juan de Dios Crespo es, desde hace muchos años, un referente en el derecho deportivo, y ha vuelto a conseguir un nuevo hito

Toni Hernández | 04 JUN. 2019 | 20:39
Juan de Dios Crespo

El mejor abogado jurídico deportivo del mundo es valenciano, vive muy cerca de mi casa, es un buen amigo desde hace muchos años y le tenía un gran cariño a mi padre y yo a su suegro, el que fuera consejero del Valencia don Juan Ruiz Huerta. Juan De Dios Crespo es un tipo especial, peculiar, pero lleva siendo el mismo desde que tuve la oportunidad de conocerlo como abogado del club de Mestalla hace más de 20 años. En ese tiempo se ha convertido en un referente mundial en su campo, ganando pleitos a FIFA y UEFA, obteniendo victorias que parecían imposible y consiguiendo cosas que muchos daban por imposible. Ha sido mi abogado y el abogado de la parte contraria, y lo primer siempre ha sido bueno y lo segundo no.

"Hemos realizado un trabajo codo con codo tanto con el Villarreal como con el Valencia”, decía a la agencia EFE Juan De Dios después de saberse que los dos clubes no serían sancionados por la FIFA como sí les ha ocurrido a Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid. Una más a añadir a situ largo historial de éxitos. Me alegro mucho por el Valencia, y por el Villarreal, y me alegro por Juan, y por Agustín Amorós, y por la gente que conozco de Ruiz Huerta Asociados desde hace tanto tiempo. Buena gente, buenos profesionales, los números uno de mundo, y los puedes encontrar no en Londres, París o Nueva York, sino en la Avenida Reino de Valencia, muy cerca de donde estuvo la sede del Valencia hace muchos años.