Bombazo en el Valencia: no habrá sanción de la FIFA y los fichajes están a salvo

La Cadena SER adelante que finalmente no se le impondrá multa alguna al club, que se viene defendiendo desde hace ya cuatro años

Toni Hernández | 04 JUN. 2019 | 13:12
FIFA

El Valencia no va a ser sancionado por la FIFA ni a nivel económico ni tampoco con la prohibición de hacer fichajes en alguna de las ventanas venideras por el tema de los menores que lleva persiguiendo al club de Mestalla desde hace más de 4 años. La noticia la adelanta la Cadena SER, aunque el director general de la entidad, Mateo Alemany, ya daba pistas la semana pasaba en cuanto a que se estaban conociendo resoluciones en casos muy similares al del Valencia y los clubes no recibían sanción alguna.

El fantasma de una posible sanción está encima desde hace mucho tiempos, y aunque ha sido un trabajo sin luz ni taquígrafos y con muy poco foco, lo cierto es que la labor ha sido encomiable durante todo este tiempo, en el que el Valencia siempre ha defendido su inocencia, y parece que finalmente se le va a dar la razón. Una muy buena noticia para todos sin lugar a ninguna duda y más a las puertas de la apertura del mercado de fichajes de verano.