Peter Lim tiene una misión para Jorge Mendes en su Valencia

Como venimos contando en esta web desde hace muchos meses, el súper agente portugués será clave en el mercado de fichajes

Toni Hernández | 03 JUN. 2019 | 00:01
Mendes y Lim

Peter Lim le ha pedido a Jorge Mendes que cierre traspasos, fichajes y renovaciones para el Valencia en el próximo mercado de fichajes. Vaya sorpresa, ¿no? Resulta curioso que esto nos llame la atención, no que sea noticia, porque evidentemente las cosas se cuentan cuando pasan y no cuando nos da la gana a los que las contamos. Pero que Lim le va a pedir a su socio, amigo y consejero que haga su trabajo, en el que es uno de los mejores del mundo, tal y como lleva pidiéndole desde que llegó al Valencia hace más de 4 años, es algo que se cae por su propio peso, y que tiene nombres y apellidos como venimos contando aquí hace ya mucho tiempo. Tanto en jugadores que son de Mendes como en otros que no lo son.

Kevin Gameiro seguirá aquí si Mendes no trae una oferta de China, que puede hacerlo, y Santi Mina renovará su contrato con el Valencia si es que no aparece una propuesta multimillonaria… que traería también Mendes. Que el súper agente luso mueva en Europa sus hilos para traer a los mejores con la mayor cantidad de dinero posible para que el club cierre su balance económico por una parte, y para que pueda hacer un equipo más fuerte y competitivo por la otra. Porque tener cerca a uno de los mejores del mundo siempre es bueno, siempre. Aunque eso sí, que la figura de Mendes sea próxima se va normalizando… porque como dijimos cuando las cosas no iban bien, si la pelota entraba, otras batallas no requerían atención.