El fichaje de Maxi Gómez al Valencia y el traspaso de Santi Mina al Celta, ¿cerrados?

El acuerdo entre el Valencia y el Celta por Maxi Gómez parece que está muy hecho, y lo de Mina es una opción que puede gustar a todos

Toni Hernández | 03 JUN. 2019 | 00:01
¿Adiós de Santi Mina?

El Valencia ha cerrado un acuerdo con el Celta de Vigo para el fichaje de Maxi Gómez y que el uruguayo sea el delantero estrella del equipo el año que viene. Lo dan por totalmente hecho ene Vigo, se supone que de fuentes internas del club vigués, y como parece claro que no se va a pagar la cláusula de rescisión del jugador, nada menos que 50 millones de euros, el precio final podrían ser de 25 y el traspaso de Santi Mina. Esto último es lo que todavía no está claro, ya que el club le habría pedido a Jorge Mendes que trajera ofertas importantes por el gallego, se hablaba hasta de 40 millones, y sino, firmar una renovación de la que también se lleva hablando mucho tiempo.

La bomba explotaba el domingo por la tarde, y las partes consultadas confirmaban que todo va por buen camino, aunque con matices, los que acabamos de explicar. O todo es una enorme cortina de humo para centrarse en Mariano, que es la opción que quería Marcelino pero sin descartar a Maxi, o Peter Lim ha entendido que un 9 de nivel absoluto es lo que le hace falta a este equipo para ser realmente fuerte. Aunque de todo, lo que más puede escamar es perder a Santi Mina, al que no se le termine a dando demasiado valor de mercado.