El fichaje elegido por el Valencia es Pablo Sarabia, pero...

Según cuenta el diario Levante-EMV en su edición de hoy, la dirección técnica del club lo tiene muy claro, pero el sueldo es un problema

Pablo Sarabia celebrando un gol

Pablo Sarabia es el fichaje elegido por el Valencia para ser el sustituto de Rodrigo Moreno, y también para ser el hombre de banda zurda desequilibrante, que el papel de reemplazo para el internacional español parece que vaya a recaer finalmente en Gonçalo Guedes. Como venimos contando desde hace algunos días, Sarabia no va a seguir en el Sevilla, porque no ha renovado su contrato ni tiene intención de hacerlo. Su precio es de 22 millones de euros, que podemos considerar asequible y más si sale Rodrigo por las cifras que se barajan, pero el problema, y esto tampoco es nuevo, es que puede estar pidiendo en torno a 5 millones de euros netos por temporada, algo prohibitivo en Mestalla.

Parece ser que el presunto interés, de momento no demasiado fuerte, del Real Madrid, podría estar siendo el otro obstáculo para firmar a Sarabia, aunque los blancos pueden hacerlo largo y eso beneficia al plan que pueda tener Mateo Alemany. El jugador quiere resolver rápido su futuro, y eso es lo que le pone encima de la mesa el Valencia, pero de momento no al precio que pide, que se sale con mucho de los parámetros establecidos por Peter Lim.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete -Mallorca / Playoff ascenso a Primera

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter