La realidad de Kangin Lee a nivel fútbol en el Valencia

Nadie le discute la calidad que tiene, que es evidente, pero es posible que le falte un punto que debe coger para ser realmente bueno

Toni Hernández | 02 JUN. 2019 | 07:00
FA Fotos

¿Kangin Lee no tiene sitio en la plantilla del Valencia 19/20? Lo cierto es que es una pregunta para Marcelino García Toral que ya empezó a contestar Mateo Alemany: “es un jugador que va a ser muy importante en el futuro de la entidad”. Y si se quiere entender, se entiende a la perfección, porque ahora mismo el coreano tiene fútbol en sus botas hasta decir basta, pero para ser competitivos en el más alto nivel hacen falta más cosas, como apuntaba nuestro compañero y amigos Manolo Montalt, es más que posiblemente lo que le pide el técnico asturiano. No, no está listo para ser un jugador importante en una plantilla de exigencia Champions, aunque si estuviera, cuando jugara tendría esos chispazos de futbolista grande, como aquellos minutos contra el Getafe.



Una cesión en un equipo donde juegue, sea y se sienta importante, y gane todo eso que le falta, es lo que menos le va a venir a Kangin Lee en el futuro a corto plazo. Porque en el Valencia no va a tener sitio si hay dos extremos zurdos, que los va a haber, si sigue sin haber un media punta nato, y sin que haya pulido lo que Marcelino, sí, el mismo tipo que nos ha llevado a tocar el cielo, exige a sus jugadores para formar parte de su plantilla. Y que nadie se ofenda ni se enfade porque el Valencia y su entrenador quieran lo mejor para todos, porque esa forma de funcionar es simplemente absurda.