Operación bomba de fichajes entre el Barcelona y el Valencia

Según el diario Sport, el internacional español es el elegido de Valverde, y se quiere meter en el traspaso a Cillessen y a Denis Suárez

Toni Hernández | 02 JUN. 2019 | 10:41
Rodrigo marcando al Barcelona

Rodrigo Moreno traspasado al Barcelona a cambio de dinero y los fichajes para el Valencia de Cillessen y Denis Suárez para poder reducir el montante total de la cláusula de rescisión del internacional español, que asciende a 120 millones de euros. La noticia es del diario catalán Sport, que da por segura la elección de Rodrigo por parte de Ernesto Valverde, y que la directiva azulgrana pondría encima de la mesa las salidas del portero holandés Cilleesen, que quiere el Valencia si se marcha Neto, y de Denis Suárez, el extremo que gusta a Marcelino y no cuenta en el Nou Camp para la próxima campaña.

Siempre según esta información, el Barcelona quiere a Rodrigo Moreno como 9, como suplente de Luis Suárez, y para dar otras prestaciones que Valverde quiere sobre el terreno de juego. El Valencia tiene claro que el futbolista de origen brasileño no va a seguir y quiere un gran traspaso del que pueda sacar un provecho importante para un futbolista de 28 años. Habrá que estar atentos, pero dentro de esta operación encajan muchas piezas de cosas que llevan algunos días sonando con fuerza.