El fichaje que el Barcelona nunca podrá hacer en el Valencia

Dani Parejo no se quiere marchar a ninguna parte, es feliz aquí porque se siente en su casa, y eso lo vale todo en el fútbol y en la vida

Dani Parejo en Sevilla

El fichaje que el Barcelona jamás conseguirá del Valencia: Dani Parejo. Y es que el capitán del equipo, a sus 30 años, ha alcanzado el punto de madurez perfecto en el sitio adecuado. Se ha encontrado a sí mismo, ha elevado su juego a la máxima potencia, se ha convertido en el motor de su equipo y en el líder del vestuario, y en un ídolo de carne y hueso para una afición que necesitaba tener un referente en todos los sentidos desde hace ya mucho tiempo. Dani Parejo es todo eso ahora mismo en el Valencia, y puede serlo mucho más aún, y sí, el Barcelona es el Barcelona, pero amigos, esto es el Valencia.

¿Puede ganar un poco más de dinero? Parejo tiene un contrato largo, reciben renovado y mejorado, y que si es necesario se puede retocar mas, porque se lo ha ganado dentro y fuera del campo, y eso no sería ningún problema. Pero es que es feliz aquí, y todos deberíamos hacer el ejercicio de pensar en qué nos haría cambiar si donde estamos lo tuviéramos todo. Probablemente nada. El Barcelona lo intentará, su entorno ya lo hace, pero pueden esperar sentados, porque ni cuando el Valencia estaba en su peor momento fue una opción clara. Y ahora mucho menos.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter