¿El Valencia puede cerrar el fichaje de Maxi Gómez?

El Celta de Vigo remite a la cláusula de 50 millones de euros, pero si el jugador ayuda, el club de Mestalla parece que va a aportar fuerte

Toni Hernández | 01 JUN. 2019 | 10:19
Maxi con Aspas y Wass

¿El Valencia puede cerrar el fichaje de Maxi Gómez? Lo cierto es que es uno de los delanteros con más presente y más futuro, por su edad, de la Liga, y que hay muchos equipos que han preguntado al Celta de Vigo por su situación desde hace meses. De hecho, el West Han United ponía como condición al propio Valencia comprar a Maxi para ceder a Chicharito, pero en Balaídos remitieron a la cláusula de 50 millones de euros, como parece que pasa ahora, y la operación no se hizo. La postura de los gallegos parece ahora la misma, pero parece que nadie vaya a pagar esa cifra, y que los interesados quieren negociar. Y en esas esté Mateo Alemany.


Porque Marcelino quiere a Mariano dentro de los posibles, porque podría venir cedido con opción a compra y en el Madrid no tiene sitio, pero no le haría ascos, ni mucho menos, a Maxi, que sin duda va a ser mucho más caro. Según informa Superdeporte, el Valencia negocia con el Celta, pero en paralelo con el Madrid, y eso ayuda en ambos contextos porque los dos jugadores encajan. Y al final, el que salga primero y a mejor precio será el que termine viniendo. Pero sobre todo, el que quiera de verdad venir a jugar en Mestalla la Champions League con el campeón de Copa del Rey.