Un traspaso que nadie esperaba y que el Valencia "no quiere"

En los últimos 3 mercados de fichajes, el club de Mestalla se ha cerrado en banda a una salida, pero ahora esa postura parece haber cambiado

Foto: marca.com

¿El Valencia quiere dar salida de la plantilla a Toni Lato? Se ha llegado a decir que sí, aunque no en boca del club, y desde luego Mateo Alemany no dijo tal cosa, aunque sí dejó muy claro que necesita minutos, que aquí no está nada claro que los vaya a tener, y que se ha pagado un traspaso por Salva Ruiz, lateral zurdo ahora en el Mallorca, y eso es por algo. ¿Porqué? Esa es la cuestión, pero si vemos los minutos de Lato este año, tema más que manido durante semanas, la explicación parece lógica, ya que Gayà va a seguir siendo muy titular y se necesita un recambio más hecho y no que tenga que jugar para terminar de cuajar. Sería una explicación plausible, no cabe duda.

Pero es que el Valencia se ha negado a darle salida en las 3 últimas ventanas de fichajes, desde verano de 2018, y rechazó en enero más de 10 ofertas de cesión de España y de fuera. Y no se llega a entender mucho que todo cambie tanto en apenas 5 meses, porque Lato y Marcelino son los mismos, y Gayà también. Sin duda debe haber una explicación perfectamente lógica, y estaría sensacional escucharla, partiendo de la confianza total en los hombres que toman las deciciones en este club.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter