El "coleccionista de títulos" es fijo en el Valencia 2019-20

Kevin Gameiro le ha dado la vuelta por completo a su situación en el Valencia y a día de hoy es el único delantero que tiene asegurada su continuidad

Jose Hernández | 01 JUN. 2019 | 07:55
Gameiro

Kevin Gameiro hizo historia en la final de Sevilla y fue uno de los grandes protagonistas al marcar el primer gol del partido, el francés no pudo terminar la temporada de mejor forma y rubricó de esa forma su gran reacción en 2019. Su caso es extraño ya que el club tenía claro en el mes de enero que quería darle salida al igual que a Batshuayi, sin embargo el delantero se puso las pilas y fue un futbolista claves en el final de la campaña. Su ascenso de nivel ha sido tan grande que a día de hoy es el único atacante que tiene garantizada su continuidad ya que el club le busca destino a Sobrino y escuchará ofertas por Rodrigo y Santi Mina. A sus 32 años Gameiro está viviendo una segunda juventud y pocos tachan de cara la inversión realizada el pasado verano, el francés ha ayudado a que el Valencia vuelva a ser campeón once años después.

Y es que ganar trofeos es algo a lo que Gameiro está muy acostumbrado, en Mestalla ya ha logrado aumentar un palmarés realmente espectacular en el que conviven varias Europa League, copas y ligas de varios países. Es un futbolista acostumbrado a ganar y un jugador al que no le fallan los nervios en partidos importantes, en Sevilla volvió a demostrarlo. Sus números de goles y asistencias en 2019 han sido más que aceptables y todavía es un jugador al que le queda cuerda. La próxima temporada volverá a disputar la Champions con el Valencia.