Neto fuera del Valencia por 12 millones: ¿inaceptable?

Según cuenta la Cadena COPE, el club tasa al cancerbero brasileño en esa cantidad, que no parece tampoco demasiado elevada

Toni Hernández | 31 MAY. 2019 | 00:01
Neto

El Valencia vende a Neto por 12 millones de euros. Lo cierto es que suena hasta mal, porque estamos halando de uno de los mejores porteros de la Liga, uno de lo más importantes de Europa, tiene una buena edad para su posición (cumplirá 30 años en el mes de julio), y viene de hacer dos temporadas extraordinarias. Alisson el también portero brasileño del Liverpool, le costó al club inglés más de 60 millones de euros, y apenas tiene 3 años más que Neto. Nadie dice que valga más, ni menos, pero la diferencia parece más que notable, y las palabras de Mateo Alemany aún resuenan…

Costó 7 hace dos años, y el club recibió todo tipo de críticas porque era la misma cantidad que se había recibido por Matt Ryan, y ahora ponemos el grito en el cielo por venderlo por el doble… en caso de que se haga, claro está. 12 millones no parece una cantidad denodado alta, esa es la conclusión de todo, pero también nos falta por saber el resto del plan, porque si Neto sale es porque hay un plan, y quizá sabiéndolo podamos entender todo… si es que al final hay algo que entender.