El fichaje de Djené por el Valencia

Tal y como estamos contando hace semanas, el club busca un central, y según Superdeporte, el jugador del Getafe está en la lista

Toni Hernández | 31 MAY. 2019 | 06:29
Djené con Mina

El Valencia va a cerrar el fichaje de un defensa central en este mercado de verano, es algo que venimos contando en este web desde hace semanas, y aunque hasta ahora no habían empezado a sonar nombres, lo cierto es que ya ha aparecido el primero: Djené Dakonam Ortega, Djené, jugador del Getafe, y que ha sido uno de los más destacados de su equipo, y de la Liga, en el último campeonato. Tiene 28 años, no es muy alto pero sí muy rápido e inteligente, y ha jugados las dos últimas campañas en el conjunto azulón, despeñes de venir a España, al Alcorcón, en 2014, y estar 3 campañas en la liga belga. Su cláusula es de 40 millones, pero como cuentan los compañeros de Superdeporte, en la negociación por Maksimovic ya salió su nombre.

Que al final el serbio haya terminado en el Getafe desató todo tipo de hipótesis, y más teniendo en cuanta la dura polémica entre ambos clubes a raíz de la eliminatoria de Copa del Rey, y las declaraciones del presidente Ángel Torres. Que haya una opción preferente por Djené, a un precio normal, podría haber sido la causa del acuerdo. Djené tiene ofertas de varios equipos de la Liga y de Europa, y su salida este verano estaba casi cantada desde hace meses.