El fichaje de un central de Champions para el Valencia

Es la máxima prioridad en el mercado junto con el delantero centro, y el club apuesta además por una inversión importante 

Toni Hernández | 31 MAY. 2019 | 00:01
MArcelino, Murthy y Alemany

El Valencia va a cerrar el fichaje de un defensa central de máximo nivel de cara a la temporada que viene. Esa es una de las dos posiciones que tiene que reforzar el equipo con carácter de urgencia, y como venimos contando en esta web desde hace meses, el director técnico de la entidad, Pablo Longoria, lleva trabajando en ello desde hace ya mucho tiempo. La inversión que se pretende también es en la misma medida importante, porque se entiende que para poder dar ese salto de calidad y recortar con los de arriba hay que ser fuertes delante, pero también detrás. La eliminatoria contra el Arsenal sólo lo refrendó, ya que la decisión está tomada hace ya muchos meses.

Se ha hablado con varios agentes de jugadores muy importantes especialmente de la Liga, para sondear la posibilidad de jugar en el Valencia y cambiar impresiones. No se ha tomado todavía una decisión en firme, entre otras cosas porque el hecho de terminar jugando la Champions League, y el hecho de jugarla permite hacer un esfuerzo mayor, porque además la exigencia será mucho más alta. Otamendi es uno de los nombres, pero desde luego no el único, y este tema es una de las máximas prioridades de la dirección técnica.