Lo que va a hacer el Valencia con Rubén Sobrino

Mateo Alemany confirmó que no va a seguir en el equipo en el corto plazo, y ahora hay que ver cómo se afronta su salida y en qué formato

Toni Hernández | 30 MAY. 2019 | 07:01
Rubén Sobrino

El fichaje de Rubén Sobrino por el Valencia dejó sorprendidos a todos, quizá al primero al propio jugador, y cuando llegó, muchos vaticinaron que no sería importante y que no tendría ni minutos ni peso. Por desgracia para todos, lo segundo, conforme ha sucedido, no ha sorprendido a tanta gente como su llegada. 4 partidos de Liga, 2 como titular, con apenas 192 minutos, a los que hay que sumar 4 choques y 227 minutos en Europa, habiendo quedado inédito en la Copa del Rey. Un gol en Europa League, el día de su debut, y nada más a descartar en los meses que ha estado en el Valencia. ¿Debe seguir? Eso lo deben decidir entre Marcelino y Pablo Longoria, pero está claro que está en un puesto que se necesita espacio para lo que venga, o que se compita de una forma tremenda.

Viene Manu Vallejo, Guedes será delantero y a Santi Mina se le quiere renovar el contrato, además de tener claro que debe llegar un delantero más de máximas garantías y queda por ver qué pasa con Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro, en función de cómo se mueva el mercado, pero que puede ser que no salgan. No parece que haya mucho sitio para Sobrino y costó esos famosos 5 millones de euros hace apenas unos meses. Su continuidad está descartada, pero habrá que buscarle acomodo.