El Valencia anuncia una renuncia dentro de un traspaso

El club ya no tiene una opción de recompra por Maksimovic, comprada por el Getafe, pero sí un derecho de porcentaje de un futuro traspaso

Toni Hernández | 30 MAY. 2019 | 13:17
Comunicado oficial del Valencia

El Valencia ha cerrado el traspaso de Nemanja Maksimovic al Getafe, o técnicamente hablando, ha renunciado a su opción de recomerá, que ha sido vendido al club azuló. Mateo Alemany ya dio pistas sobre el tema en la rueda de prensa del pasado martes, y hoy se ha hecho oficial el acuerdo entre ambas entidades, algo que ya estaba cantado. El serbio quería jugar allí y el club de Mestalla ha visto con buenos ojos el hecho de terminar ingresando una cantidad cercana a los 10 millones de euros por un futbolista que llegó a coste cero de la mano de Suso García Pitarch. Ha sido una gran temporada para él y para su equipo, aunque no hayan conseguido finalmente la cuarta plaza que les daba derecho a jugar la Champions League la próxima campaña, pero sí estará en Europa para disputar la Europa League.



Comunicado oficial

El Valencia CF ha cerrado este jueves un acuerdo económico con el Getafe CF para renunciar al derecho de recompra que mantenía sobre el futbolista Nemanja Maksimovic, por el que, no obstante, conservará un porcentaje sobre los ingresos de un futuro traspaso.