Un gran secreto del Valencia: Mateo Alemany

El director general nos ha dejado ver una cara humana desconocida, y que le ha hecho aumentar adeptos a su persona y a su discurso

Toni Hernández | 30 MAY. 2019 | 00:01
Mateo Alemany y la Copa

Un gran secreto del Valencia: Mateo Alemany. Aunque ya tiene poco de secreto, salvo ese perfil personal que le hemos descubierto estos días, especialmente el pasado domingo durante la celebración del título volviendo de Sevilla, aunque en el abrazo que le dio a Dani Parejo en el palco del Benito Villamarín antes de recoger la Copa también decía muchas cosas sobre lo que se ha cocinado de puertas para dentro.En el autobús descapotable se le veía con una cerveza, tranquilo, relajado y formando parte del festejo, como de alguna manera tiene que ser, ya que si estamos para tomar decisiones y sufrir, estamos para celebrarlas y disfrutarlas cuando salen bien.

Cantó el himno del club, el regional, se le vio integrado más allá de lo que es, un alto ejecutivo de una empresa. Mateo es muchas cosas buenas, unas más conocidas que otras, y tiene su lado humano, que es lo que personalmente mas me gusta, porque significa que siente y padece, que no es ajeno a lo que ocurre a su alrededor, que sabe en qué ciudad viva, y que la vive. Qué gran fichaje, qué secreto más poco escondido ya, y qué ganas de seguir viendo qué decisiones sigue tomando con su equipo de trabajo.