Los fichajes de Parejo y Rodrigo por el Barcelona

Según cuenta el diario Superdeporte, el club azulgrana estaría estudiando la opción de incorporar a los dos futbolistas este verano

Toni Hernández | 30 MAY. 2019 | 08:28
Parejo y Rodrigo

El Barcelona quiere cerrar los fichajes de Dani Parejo y Rodrigo Moreno en este mercado de verano. Es la información que cuentan nuestros compañeros del diario Superdeporte en su edición de hoy, y que parece una viaje aspiración del equipo azulgrana, ya que ambos futbolistas, especialmente el capitán valencianista, ha soñado para reforzar a ese equipo en otras ocasiones. Parejo es el referente de la plantilla dentro y fuera, y ahora mismo nadie contempla la posibilidad de una salida, ni si quiera el propio futbolista, aunque esto es fútbol y todo puede pasar, pero después de lo visto en Sevilla y los días posteriores, su identificación con este club es enorme y sacarlo parece imposible por mucho dinero que se ponga encima de la mesa.


El tema de Rodrigo es distinto, ya que parece evidente que va a salir y se van a escuchar ofertas como ls que empiezan a llegar desde Italia, aunque ahora mismos habría que hablar más de rumores que certezas, pero el propio Mateo Alemanu reconocía que le consta que hay interés de otros clubes por jugadores importantes, y Rodrigo sin duda lo es. La especie de subasta ya y empezado, y si al final es el Barcelona el que más dinero pone, será el que se lleve a Rodrigo siempre y cuando el jugador acepte ir a un sitio complicado y más con la posible vuelta de Neymar. El verano promete emociones muy fuertes en el entorno del Valencia, sin lugar a ninguna duda.