El Valencia le pone precio al traspaso de Rodrigo Moreno: 70 millones de euros

Según cuenta el medio italiano la Gazzetta dello Sport, es lo que ha pedido Mateo Alemany al Nápoles por el delantero internacional español

Toni Hernández | 29 MAY. 2019 | 19:16
Rodrigo Moreno

El Valencia ya le ha puesto precio al traspaso de Rodrigo Moreno: 70 millones de euros. O eso es al menos lo que cuenta la Gazzetta dello Sport en su edición de hoy, justo después de la rueda de prensa de Mateo Alemany en la que ha dejado claro que el club no va a regalar a ningún jugador de la plantilla, y mucho menos si hablamos de sus jugadores importantes. El Nápoles quiere el fichaje de Rodrigo, eso es algo que viene del verano pasado, y ahora es cuando realmente hay opciones de que salga, porque el club de Mestalla sí que está dispuesto ahora a negociar. Y según este medio transalpino, el precio puesto es de 70 millones, más del doble de lo que costó.

Si finalmente se concretara esta operación en estos términos, que es algo en lo que se puede empezar a trabajar en breve, el Valencia tiene muy claro que debe firmar un central de primer nivel y un delantero de las mismas condiciones, ya que se tiene muy claro que para poder competir con los mejores en España y en Europa hace falta dar, de verdad, ese salto en ataque y defensa. Veremos cómo evoluciona este asunto, pero que Rodrigo sale parece bastante claro.