El traspaso de Jeison Murillo

El central colombiano, que no será comprado por el Barcelona, no tiene sitio con Marcelino, y se le quiere traspasar de forma inmediata

Toni Hernández | 29 MAY. 2019 | 00:01
Jeison Murillo

El Valencia va a cerrar el traspaso del central colombiano Jeison Murillo. Es una decisión tomada hace ya muchos meses, antes incluso de que empezara esta temporada, pero finalmente el ex del Inter de Milán loa comenzó, algo que realmente jamás debía haber pasado. El jugador, a través de su agente, lleva también varios meses moviéndose, y en este sentido todas las partes están trabajando en la misma dirección, porque todos tienen claro que se debe ir a otro sitio, y no se van a poner pegar a este respecto. El Valencia va a intentar recuperar la mayor cantidad posible de los 12 millones de euros que tuvo que pagar por su traspaso, y el futbolista no perder nada de lo que cobra actualmente, que siendo bastante, tampoco es una cantidad disparatada.

Murillo, que este lunes ha cumplido 27 años, ha tenido finalmente un paso más que discreto por el Valencia. 18 partidos de Liga con el equipo, 1 de Copa del Rey (se lleva un título a casa) y otro de Champions League. Apenas 20 choques en año y medio para un jugador que había levantado unas enormes expectativas que se han visto truncadas finalmente. La cesión al Barcelona no ha surtido ningún efecto y ahora toca borrar estos dos años que no han sido buenos ni para el jugador ni para el club.