El traspaso de Diakhaby al Wolverhampton de Nuno

El equipo inglés, en el que Jorge Mendes tiene mucho peso, viene a por el central galo según cuenta el diario de su país natal L'Equipe

Toni Hernández | 29 MAY. 2019 | 07:43
Mouctar Diakhaby eufórico

El Wolverhampton de Nuno quiere cerrar el fichaje del central del Valencia Mouctar Diakhaby. Eso al menos cuenta el diario galo L’Equipe, que afirma que el técnico portugués del equipo británico quiere al joven futbolista en su equipo el año que viene poco menos que al precio que sea. Hay que recordar que Diakhaby está también en la órbita del Nápoles, o eso dijo su agente hace unas semanas, y que podría llegar a ofrecer 20 millones de euros por su fichaje. El Valencia pagó 15 el pasado verano y fue muy criticado por ello, y ahora parece que esa cifra, si es que se le pone en el mercados se puede quedar hasta corta.

Ha sido de forma clara el tercer central del equipo después de Garay y Paulista, pero Marcelino cuenta con él para el futuro, y ya no sólo en defensa, sino que la posición de 6 tampoco le va a ser extraña en el corto plazo. Por su edad y potencial podemos hablar de uno de los mejores de Europa en su puesto a su edad, y quizá venderlo ahora sería precipitado… aunque habrá que ver que propuesta presentan los ingleses, porque si de verdad se vuelven locos, habrá que estudiarlo todo con calma.