LaLiga y la RFEF dejan fuera al Valencia del caso de amaños: "que la verdad no estropee una buena noticia"

Resulta grotesco y muy ofensivo ver cómo se intenta mezclar al club en algo con lo que no tiene nada que ver, y que no baja ni con amenazas

Toni Hernández | 29 MAY. 2019 | 17:20
El Valencia celebra un gol en Valladolid

LaLiga y la RFEF han emitido sendos comunicados sobre el caso Oikos, que ha destapado presuntos amaños en partidos del fútbol profesional español, con varios jugadores y ex jugadores detenidos, dejando excluido de forma tácita al Valencia en todo este asunto. Pero algunos medios de comunicación están aplicando la máxima de que “no dejes que la verdad te estropee una buena noticia”, porque siguen metiendo el nombre del club de Mestalla en todo, ponen en entredicho hasta dos partidos, el del Huesca y el del Valladolid, y hasta se permiten comentar algunas jugadas personajes que lo más redondo que han visto en su vida es una palangana. Aunque el club está rotundo en este asunto, el problema es que esta gentuza ajena al fútbol ya ha hecho el daño y ha dado de comer a toda la basura social que vive de estas cosas.


Simplemente les da todo igual, porque este asunto habrá dado picos de audiencia y estará reventando las estadísticas de las visitas en las webs con el famoso truco del click-beat. El daño causado siempre había salido gratis, bien lo sabe el que suscribe por otros temas, pero ahora se ha terminado la barra libre. El Valencia se va a querellar contra mucha gente y muchos periodistas, que luego querrán meter bajo el paraguas de la libertad de expresión toda esta porquería, pero esta vez no van a poder. Se acabó.