El traspaso de Rodrigo Moreno al Nápoles por 50 millones de euros

Según el Corriere dello Sport, el club italiano va a poner encima de la mesa esa cifra la próxima semana para cerrar la operación

Toni Hernández | 28 MAY. 2019 | 12:24
Rodrigo Moreno en la Plaza del Ayuntamiento

El Napoles va a cerrar el traspaso de Rodrigo Moreno la semana que viene pagando al Valencia 50 millones de euros. Esa es la información que trae hoy el diario italiano Corriere del Sport en su portada, y es que según este medio, Carlo Ancelotti, el entrenador partenopeo, quiere al internacional español en su equipo a toda costa, y es un interés que viene de lejos porque ya en verano estuvo en las quinielas para hacerse con sus servicios. Después de la publicación en redes sociales de Rodrigo después de las celebraciones de la Copa del Rey, ya nadie duda de si marcha, y sólo existe la incógnita de saber dónde se marcha al final.


Ahora falta por saber qué piensa el Valencia d esta oferta, que aún no está encima de la mesa pero todo parece indicar que va a llegar, y esa cifra le parece bien para sacar a uno de sus jugadores más importantes. A favor juega que hay muchos equipos que quieren a Rodrigo y que están dispuestos a pagar mucho dinero, y eso al que vende siempre le deja en una buena posición. La renovación de parte de la plantilla para seguir creciendo, parece que ya está en marcha.