¿Cuando lanza el Valencia la campaña de abonos 19/20? Se pueden batir records

Si el club lo hace tan bien como la temporada pasada, la cifra puede ser absolutamente brutal por todo lo que se ha vivido este año

Toni Hernández | 28 MAY. 2019 | 00:01
Mestalla celebrando la Copa

La campaña de abonos del Valencia 19/20, los precios y la reedición del “abono total”, lo necesitamos cuantos antes, hay que ponerlo en circulación de manera inmediata, porque hay que aprovechar este momento, quizá uno de los mejores de la historia reciente a nivel deportivo, pero sobre todo a nivel social. Lo que ha sucedido en el año del Centenario es Casio idílico, escrito por el mejor guionista posible, desde luego seguidor del Valencia, porque todo ha terminado de la mejor forma posible, con un desarrollo realmente de película. Pero no hablo sólo de la parte deportiva, porque eso es ganar o perder y siempre contra un rival, sino del aspecto social, que ahí es donde la victoria ha sido por absoluta goleada durante todos estos duros y apasionantes meses que hemos tenido la suerte de vivir.

Lo que hemos visto estos días es a miles de niños con sus camisetas del Valencia, muchísimas del Centenario. Han salido a la calle para celebrar con sus jugadores un título, o lo han vivido en Sevilla, o en casa yendo a casales, bares o centros de reuniones de amigos y familiares. Esa generación tiene que tener su pase ya, y aquellos que han dudado antes, también. Y los que han sufrido por el precio, viendo cómo sale el abono total, lo mismo. Podemos volver y superar a los 40.000 abonados, y aunque eso en ingresos tampoco es una locura, llena Mestalla siempre, cada semana, sea el partido que sea. Y sobre todo, refuerza el legado, que es lo más grande que tenemos.