Confirmado: el Valencia va a vender a Rodrigo Moreno

El club lo ha confirmado de forma oficisiosa, y con su venta se irá a por un delantero de talla mundial para hacer mejor al equipo

Toni Hernández | 28 MAY. 2019 | 15:28
Rodrigo Moreno marcando en la final de Copa

El Valencia va a traspasar a Rodrigo Moreno en este mercado de verano, está totalmente confirmado, y el club, de manera oficiosa, ya lo ha deslizado a los diferentes medios de comunicación para que el entorno vaya digiriendo la noticia. La carta que el jugador publicaba después de las celebraciones de la Copa del Rey era muy indicativa, pero ni 24 horas más tarde se ha refrendado que su salida está garantizada, que es un pacto al que se llega ya en su día, y que ahora el objetivo es conseguir la mayor cantidad posible por su salida.



Son muchos los clubes que van a ofertar por él, el Nápoles parece que va a ser el primero, y los 30 millones de euros que se pagaron al Benfica en aquel lejano 2104, y que tantas críticas recibieron, ahora se pueden quedar en no demasiado viendo lo que se va a ganar con él. Todo ha sido hecho de mutuo acuerdo entre las partes, se pondrá a todos facilidades, y en esto estarán juntos buscando lo mejor para el Valencia y para el propio Rodrigo.