Antena 3 acusa al Valencia de amañar un partido... y luego rectifica

El programa Espejo Público, y otras webs de contenido sensacionalista, ponen en entredicho el nombre del club para luego rectificar: basta ya

Toni Hernández | 28 MAY. 2019 | 12:14
El Valencia celebrando un gol en Valladolid

El programa Espejo Público de Antena 3 ha acusado al Valencia de amaño de partidos, en concreto del encuentro de la última jornada que se jugó en Valladolid y que se ganó por 0-2, suponiendo la clasificación del equipo para la siguiente edición de la Champions League. Y todo a colación de la operación que ha llevado la policía en el día hoy y que se ha saldado con la detención de varios jugadores y ex jugadores de Primera, entre ellos Borja Fernández, que se retiró en ese encuentro y que recibió el homenaje de la grada de Zorrilla. Poco después de poner el nombre del Valencia en entredicho, el programa ha rectificado, aunque el mal ya estaba hecho y se estaba haciendo viral.

El club se está poniendo manos a la obra a nivel de departamento jurídico, ya que este asunto es gravísimo, más allá de rectificar o no o que realmente no haya nada respecto al Valencia, pero el mal público ya está hecho y contra eso es casi imposible luchar. De hecho, se espera un duro comunicado de la entidad de Mestalla en breve, no dejando margen para ninguna duda ni especulación.