El profesor Dani Parejo: ya estás con los mejores de la historia del Valencia

Ya es una leyenda de este club, porque se ha ganado ser el capitán de todos, dentro y fuera del terreno de juego, y nuestro respeto

Toni Hernández | 26 MAY. 2019 | 08:00
Dani Parejo recogiendo la Copa

Dani Parejo ya es una leyenda del Valencia. Su partido en la final de Sevilla, su lesión, sus lágrimas, su perdón al público cuando se tenía que marchar del campo, y sobre todo, esa imagen levantando la octava Copa del Rey para el club, lo ponen entre los mejores. Porque antes de eso han habido 8 años en los que han pasado muchas cosas, buenas y malas, pero en los que Parejo se ha ganado el respeto de todos a base de trabajo, y sobre todo, gracias a un señor que confió en él como nadie hasta el extremo, Marcelino García Toral. Parejo tendrá una lona en el futuro Mestalla, porque se la ha ganado a pulso, pero hasta entonces tienen que pasar muchas cosas buenas. Pero que muy buenas e históricas.

Y es que con la Copa del Villamarín, con la Champions haciendo la remontada más salvaje de la historia en la Liga, con estos dos años que se han hecho en los que se es cada vez un poco mejor, Parejo y sus compañeros pueden abrir una era que nadie sabe dónde nos puede llevar, pero que tiene una pinta maravillosa, extraordinaria. Y con nuestro capitán al frente. Gracias Dani, y enhorabuena, porque lo que has hecho tiene un mérito tremendo y hay que darle el valor que merece.