Mateo Alemany, le pongo la nota final al Valencia 18/19 con tu permiso: cojonuda

No somos conscientes de lo agradecidos que tenemos que estar al director general del club de Mestalla por todo lo que ha pasado este año

Toni Hernández | 26 MAY. 2019 | 00:42
El Valencia celebrando el título en Sevilla

Con permiso del director general del Valencia Mateo Alemany, le pongo nota al Valencia 18/19: cojonuda. Y me van a perdonar, o no lo hagan que en un día como este me da igual, pero es que es lo que me pide el cuerpo, lo que exige el cuerpo. El balear es el hombre clave de todo lo que ha pasado al final de esta temporada para la historia, porque supo mantener la cabeza fría, confiar en su equipo de trabajo que él mismo había formado, apostar fuerte por una forma de funcionar, y decirle al dueño que se tenía que seguir igual porque los resultados terminarían llegando. Y vaya que si lo han hecho, con el equipo clasificado para la Champions League por segunda vez consecutiva, y como grandísimo colofón del Centenario, siendo campeón de la Copa del Rey.

Se lo jugó todo no a una carta, sino a una forma de entender y ejecutar un trabajo que se había planificado durante muchos meses. Es muy raro, muy poco habitual, ver algo así, primero que no se carguen al entrenador, y segundo que 6 meses más tarde de una crisis que aquí normalmente hubiera arrasado a quien fuera, terminare haciendo historia en el sentido positivo. Y eso es culpa de Mateo Alemany. Ya he terminado la temporada, ya la podemos poner nota, y esa no puede ser otra que cojonuda, porque sobresaliente se nos queda muy corta.