Un lateral de 50 millones de euros, valenciano y campeón de Copa

José Luis Gayà, el día que cumplía 24 años, escribe también su nombre con letras de oro en la historia centenaria del club

Toni Hernández | 26 MAY. 2019 | 10:21
Jose Luis Gayà

Un lateral izquierdo valenciano, que juega en el Valencia, que es internacional por España, que ha sido campeón de la Copa el Rey, y que dicen que vale 50 millones de euros. ¿50? Ni por 70 se pueden llevar de aquí a una de las mayores joyas de la corona que hemos tenido en muchos años, que ha dado un salto adelante en cuanto a todo estos dos últimos años extraordinario, que con Marcelino ha alcanzado la total y plena madurez, y que sigue teniendo incluso margen de mejora. Y un detalle más que lo hace todo más especial todavía.

Sus lágrimas después del partido significaban muchas cosas, porque no era sólo ganar un partido o un título, era hacerlo con su equipo, con el que has sentido desde pequeño, vivir lo mismos que cualquiera de nosotros cuando terminó el encuentro, con la piel de gallina y las emociones a flor de piel. No se quiere ir y es uno de los mejores del mundo. Lo que tenemos no tiene precio, ni 50 ni 60 ni 70. Disfrutemos de verdad de cada momento en estos días.