Once titular del Valencia en la final de la Copa del Rey

Marcelino García Toral despeja todas las dudas al respecto y da a conocer los nombres de los jugadores que deben ganar "la octava"

Toni Hernández | 25 MAY. 2019 | 16:58
Once del Valencia

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer el once titular del equipo para la final de la Copa del Rey que nos va a enfrentar al Barcelona en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Había varias dudas respecto a quién iba a salir de principio, ya que salvo el lesionado Denis Cheryshev, toda la plantilla está disponible para el técnico asturiano, algo que ha pasado muy pocas veces en toda la temporada. Se especulaba sobre el lateral derecho, la pareja de centrales, el medio centro, la posición de interior derecho y la dupla de ataque, y lo cierto es que nada de lo decidido por Marcelino se puede considerar como una sorpresa. Al final, tener muchos y buenos jugadores, cuando casi todos están aptos, permite hacer muchas cosas y de plenas garantías.

En la portería estará Jaume Domènech, un valenciano en ese puesto para ganar una final 78 años después. El lateral derecho será para Daniel Wass, mientras que el izquierdo será para José Luis Gayà. Los centrales será ocupados por Ezequiel Garay y Gabriel Paulista. En el centro del campo formarán Dani Parejo y Francis Coquelin, dejando al tercer valenciano del once, Carlos Soler, en la banda derecha, y al portugués Gonçalo Guedes en la izquierda. En la punta del ataque, finalmente el asturiano se ha decantado por Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro, dejando a Santi Mina para cuando el partido esté más roto en la segunda mitad. En busca de la gloria 11 años después de la última vez.