Un Valencia sin miedo a nada ni a nadie

El equipo de Marcelino ha pasado por tantas situaciones esta temporada que no teme ningún escenario. El Valencia está preparado para todo y quiere la copa

Jose Hernández | 24 MAY. 2019 | 07:56
Valencia CF

El Barcelona sigue siendo favorito en a final de copa, pero tras la goleada en Liverpool los de Valverde generan mucha inseguridad y tendrán en frente a un equipo al que no han podido derrotar esta campaña. Y es que la situación del Valencia es diametralmente opuesta, han sido muchas las dificultades en la temporada del centenario y los futbolistas de Marcelino se han acostumbrado a sufrir y vivir con todo tipo de situaciones. Por eso la afición está tranquila y vivirá el encuentro de Sevilla con la tranquilidad de saber que sus jugadores darán la cara. El Valencia ha pasado en la misma campaña de luchar en la parte baja a asegurar la Champions con una segunda vuelta espectacular, hubo momentos en los que el objetivo parecía casi imposible pero el trabajo y la constancia terminó dando frutos.

De la misma forma, en la Copa del Rey y la Europa League se ha jugado en el alambre. La eliminatoria de Krasnodar y sobre todo la de cuartos de copa ante el Getafe demostraron que el Valencia es un equipo que no se da por vencido y que trabaja con una unión que termina haciéndole muy peligroso. Será el bloque el gran arma del conjunto de Marcelino para batir al Barça, la mentalidad del Valencia es muy potente y tras asegurar la Champions la final llega en el mejor momento. Solo falta el último paso para ser campeón y que este año quede para el recuerdo y la historia del club. El Valencia está preparado para todo.