Los nombres propios de la final de Sevilla

La expectación es máxima y el partido podrá verse en todo el mundo. Repasamos los nombres que acapararán más atención mediática en la final de Sevilla

Jose Hernández | 24 MAY. 2019 | 07:57
Guedes

Tan solo queda un día para que Sevilla se convierta en el epicentro futbolístico mundial, llega la final de copa y el Valencia sueña con alzar su octavo título de copa. Repasamos algunos de los nombres que centrarán el seguimieto mediático del partido, todo está preparado para que empiece el espectáculo.

Gonçalo Guedes

El Valencia apostó por el portugués este verano. Es en encuentros tan trascendentes como el de mañana cuando Guedes está obligado a demostrar el jugador que es, no valen excusas y su rendimiento tiene que ser más decisivo que en el último mes.

Lionel Messi

Es el hombre a seguir del Barça y el futbolista que puede decantar la final. Si el argentino tiene un día inspirado habrá pocas opciones para el Valencia. Frenar a Messi será la misión principal del conjunto de Marcelino.

Dani Parejo

El capitán puede coronar su trayectoria en el Valencia levantando un título. Lo merece y está en un punto de forma sensacional. Es el momento de tocar la gloria y volver a ser campeón, Parejo sueña con recibir la copa de manos del Rey.

Jaume Domenech

No ha sido el poortero en La Liga pero sí disputó toda la copa. Es el día más importante de su carrera profesional y está obligado a dar la talla. Condiciones le sobran y los nervios no le atenazarán.

Ernesto Valverde

El técnico del Barça está en el punto de mira de los aficionados. Hay quien afirma que ni siquiera conquistar el doblete será suficiente para mantener el puesto, una derrota del Barça sería letal para su futuro inmediato.