El fichaje de Radamel Falcao por el Valencia... según L'Équipe

El diario galo afirma que el Mónaco no le quiere pagar el año que le falta, y que Mendes lo quiere volver a llevar a España

Toni Hernández | 24 MAY. 2019 | 16:26
Radamel Falcao

El fichaje de Radamel Falcao por el Valencia es una vieja historia que siempre ha estado en clave de rumor, pero que ahora mismo podría convertirse en realidad por una serie de circunstancias que la hacen posible. El delantero colombiano no está en el zenit de su carrera, que nadie se engañe, pero a pesar de su edad, 33 años, desde que volvió a Francia procedente del Chelsea, ha demostrado que los problemas físicos han quedado atrás, y de ello dan fe los 54 goles en 77 partidos de estas 3 campañas en la Ligue 1, más otros 6 en 10 choques de copas galas, y 10 más en 20 partidos en Europa. 107 partidos y 70 goles, que no está nada mal. ¿Que Francia no es España? Pero el gol siempre es el gol.

El Mónaco no le quiere pagar los 8 millones de euros netos que tiene firmados para el curso que viene, y según cuenta el diario francés, el club del principado lo querría traspasar a un módico precio, y vía Jorge Mendes, mandarlo de nuevo a España. Según siempre esta información, el Valencia estaría más que bien colocado, ya que la relación entre el agente luso y el propietario de la entidad de Mestalla es, como sabemos, excelente. Un 9 anda suelto, y Marcelino quiere uno.