José Luis Gayà ya ha dicho que no a varias ofertas de traspaso

El canterano es una pieza básica para Marcelino, pero es que no quiere irse de su casa por más que le llamen de sitios importantes

Toni Hernández | 23 MAY. 2019 | 07:00
Jose Luis Gayà

José Luis Gayà sigue diciendo que no a ofertas de traspaso que le llegan, tanto a él como al Valencia. Y es que el de Pedreguer no quiere irse, de ninguna de las maneras lejos de un lugar donde es feliz, importante, gana un buen dinero, aspira a todo y es intencional absoluto por España. Si encima se lucha por ganar títulos, y más si se ganan, ¿alguien querría irse de su casa? Y las ofertas que están llegando son de clubes de primer nivel mundial y por cantidades de dinero más que importantes, tanto para el Valencia como para él, pero la ordene está dado y la decisión tomada, y salvo que Peter Lim diga que se debe marchar, algo que no tiene pinta de ocurrir, no lo hará.


Lo que ha sufrido Gayà para estar donde está lo sabe él, nadie más, porque su camino en el Valencia tampoco ha sido nada fácil. Fue tachado de muchas cosas no hace tanto tiempo, se le acusaba de lesionarse siempre, de no ser fiable. Con Marcelino todo cambió y ahora pasa por ser uno de los mejores de Europa en su puesto y a su edad. Y además quiere jugar en el Valencia por encima de todo. Tenemos un lujo del que disfrutar, y eso también hay que valorarlo en su justa medida.