El gran e injusto dilema de la final: Daniel Wass o Carlos Soler

Tood indica que la única duda de Marcelino con todos disponibles está en esa posición, y que uno de los empezará en el banquillo

Foto: marca.com

El gran e injusto dilema del once de Marcelino para la final de Copa del Rey será elegir entre Daniel Wass y Carlos Soler. Y es que todo apunta a que la única duda que tiene el técnico asturiano con todos sus hombres básicos disponibles es esa. Que Cristiano Piccini esté bien hará que sea titular casi con total seguridad, y pensando que el resto de posiciones donde estos dos futbolistas actúan están cubiertas, no tendrán más remedio que “pelearse” por una plaza. Que uno de los dos se quede sin el premio de ser titular en un partido como este es injusto, porque quizá hayan sido los dos tipos que más se hayan sacrificado en todo el curso por muchos conceptos.

¿Quién debe jugar? Se puede hacer la pregunta pero ninguno de nosotros puede dar la respuesta, porque sólo Marcelino sabe qué tipo de partido quiere plantear y cómo quiere hacerlo. Cuál es su plan, cuáles sus alternativas en función de cómo transcurra todo. Los que contestemos lo haremos en función de gustos, hasta de filias y fobias, pero la elección no va de esto, sino de fútbol. Y teniendo todos muy claro que el que se quede no se merece hacerlo, aunque será casi seguro que termine jugando durante el encuentro.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete -Mallorca / Playoff ascenso a Primera

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter