El fichaje de Fernando Llorente por el Valencia: con el OK del jugador

El nombre del ex delantero del Athletic de Bilbao entre otros vuelve a sonar para los de Mestalla, y esta vez parece que puede ser muy serio

Toni Hernández | 23 MAY. 2019 | 16:53
Fernando Llorente

El fichaje de Fernando Llorente por el Valencia puede ser una realidad este próximo verano, y es que las condiciones del contrato del riojano han cambiado, Harry Kane ya estará repuesto de su lesión, y el propio jugador estaría encantado de volver a España y más si es al club de Mestalla. Y es que Llorente termina contrato el 30 de junio, y aunque tiene ya 34 años, ha demostrado en el Tottenham que todavía puede tener un año, quizá dos, de máximo nivel, en las ligas domésticas y en la Champions League, donde volverá otra vez a jugar la final del torneo.


¿Es el delantero que necesita el Valencia? Eso lo deben decidir entre Pablo Longoria y Marcelino García Toral, con el consenso de Mateo Alemany, pero está claro que Llorente gusta y mucho, y que ahora mismo, con esa situación de libertad a final de curso, va a tener muchas novias, se habla incluso del Barcelona o del Inter de Milán. Otro nombre importante encima de la mesa, y a un coste más que asumible para la economía del club.