El fichaje del delantero centro TOP, ¿Chicharito Hernández?

Según apuntan varios diarios mexicanos, el jugador del West Ham se quiere marchar y apunta a un regreso a la Liga, y en concreto a Mestalla

Toni Hernández | 23 MAY. 2019 | 07:43
Chicharito Hernándes

El fichaje del delantero mexicano Chicharito Hernández por el Valencia podría estar en marcha y la llegada del jugador azteca a Mestalla ser inminente de cara a este mercado de verano. O eso al menos es lo que apuntan desde diversos medios de su país, donde se da por seguro que se marcha del West Han United y que quiere regresar a la Liga, donde ya jugó en las filas Del Real Madrid. Chicharito fue el gran deseo de Marcelino García Toral en el pasado mercado de invierno, pero su club ponía unas condiciones que en ese momento el Valencia no podía cumplir, y la enésima llegada del internacional mexicano se volvía a truncar.

Ahora parece que no habría tanto problema, y que incluso el precio del jugador podría ser inferior, aunque esto es algo que el Valencia debe sopesar. Al final llegó Rubén Sobrino, pagando en torno a 5 millones de euros al Alavés, y sin que haya tenido demasiado protagonismo. El club quiere un punta de máxima garantía, y aunque nadie discute la calidad de Chicharito, está por concretar que efectivamente sea él, o Mariano, el delantero del Madrid, el elegido.