¿Quiénes serán los centrales del Valencia en la final de Copa?

La pareja debe salir de la terna formada por Garay, Paulista y Diakhaby, con Roncaglia, en principio, fuera de cualquier posiblidad

Mouctar Diakhaby

¿Quién formará la pareja de centrales del Valencia en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona en el Benito Villamarín?. Una pregunta más que interesante y que no tiene una respuesta clara, ya que el único que parece que puede tener un sitio fijo es Ezequiel Garay, al que se tiene entre algodones después del partido contra el Alavés en Mestalla, y tampoco está claro, al 100%, que vaya a ser de la partida desde el comienzo. Aunque está claro que los mimos van encaminados a que pueda estar en la gran final, porque no en vano es el jefe de la defensa, el hombre de confianza de Marcelino en esa posición. Y que siempre que ha estado disponible, ha jugado. E igual que tenemos a un fijo, o casi, tenemos otro descartado, o también casi, porque nadie piensa que Roncaglia pueda jugar, o incluso estar citado.

La normalidad, y estamos hablando de fútbol, dice que el acompañante debería ser Gabriel Paulista, aunque lo cierto es que el brasileño deja siempre muchas dudas, demasiadas, y Mouctar Diakhaby puede dar un aporte de energía extra en un encuentro que llega después de 60 partidos, con las fuerzas de todos más justas que nunca. La baja de Luis Suárez veremos cómo la cubre Valverde, pero está claro que jugará sin 9 puro. Veremos cómo lo resuelve Marcelino, que sabe que Messi será la referencia, y que para marcar al argentino hace falta mucho recorrido y fuerza para poder aguantar sus uno contra uno y sus salidas de posición, algo que nunca gusta a los centrales.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete -Mallorca / Playoff ascenso a Primera

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter