Las notas del Valencia en La Liga 2018-19 (III, delanteros)

Una vez finalizada La Liga es buen momento para analizar y evaluar el rendimiento de todos los jugadores de la plantilla del Valencia. Hoy delanteros

Santi Mina

La Liga ha terminado y el Valencia ha logrado cumplir con el objetivo de alcanzar una plaza para la Champions, en Deporte Valenciano analizamos y evaluamos el rendimiento de todos los jugadores que han participado en el campeonato. Hoy toca el turno de los delanteros.

GAMEIRO (NOTABLE)

Le costó demasiado arrancar e incluso se especuló con su salida en el mes de enero. Sin embargo reaccionó al mismo ritmo que el equipo y fue importante en las tres competiciones.

SANTI MINA (NOTABLE)

El gallego ha estado en su línea habitual. No fue titular con regularidad pero entró durante toda la temporada en la rotación marcando una cantidad más que aceptable de goles, además esta campaña destacó por hacerlos a pares. Santi Mina ha cumplido con su cometido.

RODRIGO (APROBADO)

El delantero llega al aprobado de manera muy justa. Estuvo por debajo del nivel esperado pero le salvan algunas actuaciones puntuales. Es muy posible que la final de la Copa del Rey sea su último partido con el Valencia ya que su ciclo en el club parece terminado.

BATSHUAYI (SUSPENSO)

Suspenso sin paliativos para el belga. Vino al Valencia a pasearse y con kilos de más, no entró en la dinámica de trabajo del grupo y marcó muy pocos goles. Batshuayi ha sido el gran fracaso de los fichajes del Valencia.

SOBRINO (SUSPENSO)

Empezó con buen pie marcando ante el Celtic pero a partir de ese momento desapareció. Marcelino le dio muy pocas oportunidades y cuando jugó el manchego no estuvo a la altura de lo esperado. Su futuro es una incógnita.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter