Que no hay debate con Neto, que nadie se vuelva (más) loco

Que el nombre del portero brasileño se asocie a ventas de la entidad es una cosa, pero que el club tenga pensado sacarlo es otra muy distinta

Neto

El Valencia no va a vender a Neto Murara, y en el club no hay ningún debate sobre el portero brasileño. Quien vea esto no es que esté ciego, es que es un obtuso, y al que le pase por la cabeza que esas supuestas dudas vienen por sus dos partidos ante el Arsenal es que no tiene ni la menor idea de lo que habla. Si alguien se ha sentido ofendido, que casi seguro que será así pensando en la sociedad en la que vivimos, le pido perdón, pero no dejo de pensar ni decir lo mismo. ¿De verdad nos creemos que las valoraciones de estos profesionales se hacen por un día malo, o dos? Entonces, si un día para 3 penaltis, ¿le doblamos el contrato? Todo muy absurdo.

Y sí, al comienzo del artículo he afirmado que el Valencia no vende a Neto, porque es que es así. El club no tiene ninguna intención de sacarlo, aunque otra cosa muy distinta será que alguien se vuelva loco en el próximo mercado de fichajes y ponga encima de la mesa 40 millones por él. En ese momento, todo lo que no fuera ejecutar la operación sería una insensatez. ¿Que porqué el Valencia busca porteros? Porque es la obligación del club, que debe tener controlado siempre el mercado. Y siempre es siempre, para el corto, el medio y el largo plazo. E insisto, con perdón, cualquier otra lectura no tiene pies ni cabeza.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete -Mallorca / Playoff ascenso a Primera

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter