Adif le falta al respeto al Valencia y saca un desmentido

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias informa a los seguidores azulgrana que "lo normal será que ganemos nosotros"

Copa del Rey

Faltar al respeto al Valencia y a su afición es una práctica tan extendida que algunos ya lo toman como algo normal, habitual, cotidiano como comprar el pan cada mañana. Adif, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ha informado a los seguidores del Barcelona sobre los horarios de salida de los AVE de Santa Justa, advirtiendo que “como lo normal es que ganemos (el Barcelona), nuestros trenes saldrán después, cuando la afición del Valencia se haya ido”. ¿Que no tiene importancia? O si, por una mera cuestión de respeto.



El tema se ha complicado tanto que Adif ha tenido que salir a desmentirlo de forma pública a través de sus redes sociales, y si realmente no hubiera habido nada, no sería necesario un desmentido. Que esto no mete goles ni los evita, eso está claro, pero el respeto está muy por encima del resultado de un partido concreto.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter