Las notas del Valencia en La Liga 2018-19 (II, Centrocampistas)

Una vez finalizada La Liga es buen momento para analizar y evaluar el rendimiento de todos los jugadores de la plantilla del Valencia. Hoy centrocampistas

Jose Hernández | 21 MAY. 2019 | 07:59
Coquelin

La Liga ha terminado y el Valencia ha logrado cumplir con el objetivo de alcanzar una plaza para la Champions, en Deporte Valenciano analizamos y evaluamos el rendimiento de todos los jugadores que han participado en el campeonato. Hoy toca el turno de los centrocampistas.

PAREJO (SOBRESALIENTE)

Fue de menos a más pero en la segunda vuelta se convirtió en el gran referente del equipo. Lo ha jugado prácticamente todo y puede cerrar su magnífica campaña levantando por fin un título con el Valencia.

COQUELIN (NOTABLE)

Se ha afianzado en el equipo tras su grave lesión de la pasada temporada. Su labor oscura debe ser valorada, Coquelin es sin duda un gran activo para la plantilla.

WASS (NOTABLE)

Es justo valorar su polivalencia, sin llegar a brillar cumplió en varias posiciones y salvó la papeleta a Marcelino en muchas ocasiones.

KONDOGBIA (SUSPENSO)

Todo han sido desgracias para él esta temporada. Es el jugador que más ha descendido su rendimiento desde la pasada temporada, afortunadamente ha llegado a tiempo para la final de copa y tendrá oportunidad de resarcirse.

CARLOS SOLER (APROBADO)

Se esperaba mucho más de él pero en muchas fases de la campaña estuvo casi desaparecido. Es momento para dar un paso al frente en su carrera.

GUEDES (SUSPENSO)

Tuvo algún momento brillante como los goles en Krasnodar o ante el Real Madrid, pero en ningún momento ha estado a la altura de las expectativas generadas con su fichaje. Las lesiones volvieron a ser un lastre.

CHERYSHEV (APROBADO)

Otro jugador que fue de menos a más, volvió a lesionarse justo cuando se encontraba en su mejor momento.

KANG IN (APROBADO)

En liga su presencia fue testimonial pero cumplió con creces en la copa, lo tiene todo para triunfar en el futuro.

FERRAN (APROBADO)

No jugó demasiado pero aportó cosas al equipo cuando estuvo en el campo. Tiene margen de mejora pero merece el aprobado.