Si tanto juzgamos las caras de Rodrigo Moreno... hablemos de Valladolid

Se vio a un tipo feliz y liberado, y eso no puede ser de alguien que esté pensando en marcharse, aunque sea lo que termine pasando

Toni Hernández | 21 MAY. 2019 | 07:00
Rodrigo Moreno

“La cara de Rodrigo Moreno dice que se quiere marchar del Valencia este verano, que su cabeza no está aquí. Se comporta como un niño caprichoso cuando no le pasan la pelota y no se alegra cuando sus compañeros marcan y él no”. Esto es literal, es tal cual, y son algunas de las burradas que “expertos” le han dedicado al jugador intencional español de origen brasileño. Curiosamente, estos sesudos análisis siempre surgían después de una derrota o un mal partido, pero nunca de días como el de la vuelta de cuartos contra el Getafe o las semifinales contra el Betis. Esos días debía tener mejor cara…

Bien, pues si de tanto nos sirve la cara que ponga Rodrigo, la que yo vi en Valladolid era la de un tipo feliz, liberado, muy contento por el objetivo cumplido, con una complicidad descomunal con sus compañeros. ¿Y puedo decir que se vaya a ir o a quedar? No, en absoluto, porque primero no depende él, irse, y segundo depende de él quedarse. Porque… ¿y si ahora dice que no se va? Seguiremos mirando caras, como si lo viera…