La gran renovación que debe hacer el Valencia

El director general de la entidad es quizá la piedra angular de este proyecto en todos los sentidos, y lo debe seguir siendo

Murthy y Alemany

Una gran renovación que debe cerrar el Valencia: Mateo Alemany. Y es que el director general de la entidad, después de dos años en ella, se puede decir que es la gran piedra angular sobre la que recae este proyecto y que da los resultados que se tienen ahora mismo. El Valencia es un club muy distinto desde que llegó el balear. ¿Que puede ser mejor? No sólo puede, sino que debe, pero el proceso hasta alcanzar la excelencia no es inmediato, suele ser lento incluso, y especialmente no es sencillo, nada sencillo. Pero Mateo lo está liderando, ha logrado ganarse la confianza de Peter Lim, y sobre todo, el respeto general del entorno, aunque haya excepciones, por supuesto, que estamos en Valencia.

Su forma de trabajar, de funcionar, de gestionar las crisis especialmente, le ha reforzado dentro y fuera del club. Hay quien ve en sus formas prepotencia, y sinceramente, servidor no ve eso por ninguna parte. Lo que deja muy claro cada vez que habla es lo que hace el club, lo que tiene pensado hacer, y cómo. Son muchos los frentes que tiene abiertos, muchas las responsabilidades que debe afrontar, pero ha hecho algo que siempre es muy importante: formar un equipo que se sabe respaldado por el jefe. Mateo Alemany… ¡renovación”


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter