El fichaje de Neto por el Arsenal

Según cuentan los compañerosa de Plaza Deportiva, el club que entrena Unai Emery habría hecho ya incluso una oferta al portero brasileño

Neto contra el Arsenal

El traspaso del portero brasileño Neto Murara será uno de los temas calientes del verano para el Valencia, ya que las ofertas van a caer desde varios puntos de Europa, van a ser muy buenas por un cancerbero que está en buena edad y que costó apenas 7 millones de euros, y aunque en este mundo del fútbol nada es seguro, lo cierto es que las probabilidades de que termine saliendo son muchas. Cuentan nuestros compañeros del diario digital Plaza Deportiva, que el primero en llamar a su puerta ha sido el Arsenal de Unai Emery, que incluso le habría hecho llegar una oferta económica que, según la misma información, el ex de la Juventus de Turín no habría visto con buenos ojos. Pero la noticia es que Neto escucha y el Valencia lo sabe, es decir, el traspaso puede ser inminente.

Que no haya jugado los dos últimos partidos de Liga o no vaya a ser el titular en la final de la Copa del Rey no tiene nada que ver con esto, ya que era algo más que definido por Marcelino García Toral, que ha dicho siempre que tenía plena confianza en los dos porteros de la plantilla, algo que ha demostrado a la hora de la verdad. Que el Valencia saque a Neto puede estar en torno a los 25 millones de euros como mínimo, y pensando lo que costó hace dos años, si se acierta con el recambio, puede ser una gran operación para todos.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete -Mallorca / Playoff ascenso a Primera

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter