El fichaje de Denis Cheryshev por el Valencia: cómo cerrarlo

La decisión está más que tomada, pero lo que se está buscando en este momento es que la operción salga lo más económica posible

Toni Hernández | 20 MAY. 2019 | 07:00
Cheryshev y Marcelino

El Valencia tiene totalmente decidido el fichaje del internacional ruso Denis Cheryshev de cara a la próxima temporada. Aunque eso sí, aunque lo pactado inicialmente con el Villarreal a la hora de cerrar su cesión era un traspaso valorado en unos 8 millones de euros en función de una serie de variables, como estar o no en la Champions League, la idea que se tiene ahora mismo en la entidad de Mestalla es la de conseguir unas condiciones mejores, bien en formato de nuevo préstamo, bien peleando que el traspaso sea por mucho menos dinero dinero. Y ya está más que claro que el club azulejo, que es más que posible que no lo quiera, tampoco piensa regalarlo, como es normal.


Al parecer, todas las partes están por la labor, y eso es algo más que importante, y la voluntad del futbolista es quedarse de nuevo a las órdenes de Marcelino García Toral, el técnico que mejor parece entenderlo y con el que siempre ha rendido a un gran nivel, lesiones al margen. Y este asunto es el que más preocupa al Valencia, porque son demasiadas cada año, y aunque ninguna es especialmente grave, los problemas musculares le terminan dejando demasiados partidos fuera de combate. En cualquier caso, Cheryshev será jugador valencianista el año que viene salvo sorpresa mucho más que mayúscula.