¿La despedida de Rodrigo Moreno?

La final de la copa del rey tiene muchas posibilidades de ser el último partido de Rodrigo Moreno con el Valencia. Su ciclo en el club parece agotado

Jose Hernández | 19 MAY. 2019 | 07:52
Rodrigo

Rodrigo Moreno marcó el segundo gol en la victoria del Valencia en Valladolid, el delantero ha vivido una temporada complicada pero al igual que todos sus compañeros puede besar la gloria el próximo sábado en Sevilla. Y es que la final de copa podría ser su último encuentro con el club de Mestalla, tras cinco temporadas en el Valencia el delantero tiene muchas opciones de salir por varias razones. La primera de ellas es que a pesar de haber logrado el acceso a la Champions el Valencia necesita vender alguna de sus piezas. Rodrigo tiene muy buen cartel en el mercado y su venta saenaría de forma notable la economía. Ya el pasado verano el internacional español pudo abandonar la entidad, pero ninguna de las ofertas que llegaron fueron suficientes para que el Valencia aceptara.

Al margen de la cuestión monetaria queda claro que la temporada de Rodrigo no ha sido buena. Es un jugador de rachas cuyo rendimiento es muy influenciable por el aspecto mental, su crisis de efectividad a principio de campaña así lo demuestra. Tras cinco campañas en Mestalla el futbolista está totalmente amortizado y es un buen momento para que el Valencia saque buen rendimiento económico con una operación satisfactoria. Por si fuera poco, Rodrigo también ha tenido varios cruces con Marcelino, aunque no han sido polémicas graves es una evidencia que la relación entre técnico y jugador no es la mejor. Por todo ello es muy posible que la final de copa sea el día del adiós de Rodrigo.