Once titular de Marcelino para el Valladolid - Valencia

Puede haber alguna novedad, pero más pensando en hacer determinadas cosas en el partido que guardando nada para la final de Copa

Toni Hernández | 18 MAY. 2019 | 00:01
El Valencia celebrando un gol

El once titular de Marcelino para el Valladolid - Valencia, la “final de la Liga” que tiene el equipo en Pucela, va a estar marcado por la ambición de querer conseguir la victoria por encima de todo. Y es que llegados a este punto, ese en el que tan pocos creían el pasado mes de diciembre y al que se ha llegado con mucho esfuerzo y sin descuidad el resto de competiciones, el técnico asturiano no se va a dejar nada, y lo que ponga sobre el césped será pensando en que es el mejor plan para llevarse los puntos, y que el otro partido que queda por disputar este año, del que no vamos a hablar aunque sea por unas horas, es otra historia de la que nos tendremos que ocupar, todos, en esta tarde de sábado sobre las 18 horas, y Dios mediante, con una gran sonrisa de oreja a oreja por la satisfacción del deber cumplido.

En la portería estará Jaume Domènech, que puede terminar siendo el cancerbero decisivo en la Liga y en el otro torneo (prohibido nombrarlo). El lateral derecho será Cristiano Piccini, aunque Wass puede tener sus opciones. José Luis Gayà será el zurdo, y en los centrales, aunque Garay ha viajado finalmente, formarán Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby, que debe dar un paso adelante. Coquelin y Parejo serán el centro del campo, y en las bandas deben actuarte Carlos Soler por la derecha y Gonçalo Guedes por la izquierda. Y ahí se debe dar mucho ritmo al partido. Rodrigo Moreno, otra de las dudas de estos días, formará en punta con Santi Mina.