Jaume Domènech, querido Jaume Domènech

Se puede dar que el Gato de Almenara sea el portero que certifique la Champions y gane la Copa del Rey, nada más y nada menos

Toni Hernández | 18 MAY. 2019 | 07:00
Jaume Domènech

Jaume Domèmech, el portero titular del Valencia en los partidos más importantes de toda la temporada. Como he dicho mil veces, y otras mil que vengan por delante, cuando hablo de él no soy objetivo. Es mi amigo, le tengo un cariño especial, y sobre todo, lo conozco fuera del mundo del futbol profesional, de los grandes estadios, los grandes partidos con decenas de miles de personas en las gradas, con los medios de comunicación encima de ti. Su gran triunfo en la vida es que sigue siendo el mismo, y eso, que no se valora en su justa medida, es el mayor triunfo que puede haber en la carrera de un deportista profesional de élite que triunfa. Porque Jau ha triunfado. Está triunfando. Y va a seguir haciéndolo.

El que vaya a protestar porque Jaume vaya a ser el portero titular, con cariño se lo digo, que se calme, porque al final, y en esto el que me conoce lo sabe, al que se pudiera en la portería habría que apoyarlo como si no hubiera mañana. Pero si en algo podemos estar tranquilos respecto al Gato de Almenara, que cuando nos conocimos no se llamaba así, es que luego las cosas le saldrán mejor o peor, pero nervioso no se va a poner y la responsabilidad no le va a pesar. Tener dos porteros de máximo nivel no es fácil, y gestionarlo tampoco, y Marcelino sabe muy bien lo que lleva haciendo todo el año y lo que va a hacer en lo que queda. Y lo que decida, que igual pone a Neto, estará bien.