Las razones por las que se filtran las altas y bajas del Valencia 2019

Que las posibles intenciones del club se conozcan no es ningún descuido, es estrategia, arriesgada seguro, pero una buena estrategia

Toni Hernández | 17 MAY. 2019 | 00:01
El Valencia entrenando

Las filtraciones en las altas y bajas del Valencia 19/20 no son fruto de un descuido, sino de una estrategia que el club ya ha utilizado en otras ocasiones, y que aunque pueda ser arriesgada, que lo es, desde luego no se puede decir que sea mala, al menos a priori. Y es que la entidad de Mestalla mueve el árbol, lanza globos sonda sobre lo que quiere y lo que no quiere, y lo hace él directamente. Porque no hay que ir a Salamanca para saber que si en una reunión de 4 personas se cuentan una serie de cosas, y al poco rato esas cosas se saben fuera de esas 4 personas, es que esas 4 personas se lo han contado a alguien. Espero haber sido claro.

Este tipo de medidas sirven para muchas cosas. Para que el que está dormido o acomodado se ponga las pilas, que el que cree que lo tiene todo claro lo dude, que el que piensa que sigue apriete. Como digo es una estrategia buena, pero también arriesgada, y es que por el camino puedes perder efectivos, porque todos los jugadores no tienen la misma fortaleza mental, y eso puede pasar factura. Aunque incluso ese contexto es bueno, ya que es una especie de selección natural, porque jugar en el Valencia no es fácil por todo, y el que no pueda dar la exigencia que se requiere, por lo que sea, no puede seguir aquí.